La animación hoy en día se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas en la comunicación, industria publicitaria, cinematografía y televisiva. El uso de herramientas libres nos permite dar un servicio de excelencia acoplado a la realidad de las diferentes economías.

animacion3D_img

Animación 3D

En la actualidad vemos cómo el Marketing Digital, acompañado de la tecnología, produce grandes cambios que puedes aprovechar para tu negocio. En los últimos años se ha visto el auge de los videos de animación 3D, los cuales son usados por una gran cantidad de marcas reconocidas para llegar de forma impactante a sus seguidores.

Por esta razón los videos animados 3D son una alternativa principal para las empresas en cuanto a mostrar sus productos o servicios de forma original.

Cada vez más empresas son conscientes que para triunfar en el mundo del Marketing Digital es necesario innovar y estar a la vanguardia. Es por ello que los videos de animación en 3D, como parte del Video Marketing, se convirtieron en una excelente opción para dar una imagen dinámica, divertida y actual a las marcas.

Apoyamos tus ideas

Se usan para comprender, relacionar, o estructurar información de una manera clara, sencilla, gráfica y dinámica, para asegurar la comprensión y asimilación de sus contenidos y de esta manera llegar a más personas.

El modelado, rigging y la animación 3D, ganan cada día más terreno en la comunicación, desde los:

  • Comerciales de Tv.
  • Levantamientos arquitectónicos.
  • Video juegos.
  • Cursos Virtuales (e-learning)
  • Simulación.

La Realidad Aumentada y Virtual explotan la capacidad de combinar la realidad con imágenes, textos, sonidos u objetos creados por el ordenador que pueden interactuar con el usuario en tiempo real y en tres dimensiones, creando experiencias inmersivas únicas e inolvidables.

Nuestro equipo de trabajo y nuestra experiencia nos permite desarrollar juegos multi plataforma, sin necesidad de subcontratar personal, lo que genera un acabado homogéneo y coherente. Trabajamos con las mejores técnicas en diseño 3D y con los más potentes game engine, desarrollamos para sistemas Android, IOS, windows, Mac.

Recursos con animación 3D

Películas

Infografías

Comerciales

Juegos Multiplataforma

Cursos Virtuales

Realidad Aumentada

Realidad Virtual

Recorridos Virtuales

Videos corporativos