Nuestro equipo de trabajo y nuestra experiencia nos permite desarrollar juegos multi plataforma, sin necesidad de subcontratar personal, lo que genera un acabado homogéneo y coherente. Trabajamos con las mejores técnicas en diseño 3D y con los más potentes game engine, desarrollamos para sistemas Android, IOS, windows, Mac.

juegos_ima

Videojuegos

Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo que muestra imágenes de vídeo.

Este dispositivo electrónico, conocido genéricamente como «plataforma», puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola o un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo). Los videojuegos son, año por año, una de las principales industrias del arte y el entretenimiento.

Son muchas las investigaciones que han ilustrado en las últimas dos décadas la aplicación del Videojuego como instrumento educativo y formativo, tanto al interior como fuera del aula, intentando aprovechar la percepción lúdica que poseen los jóvenes acerca de él.

Trabajamos con las mejores técnicas en diseño 3D y con poderosos game engine.

Solucionamos y damos forma a tus ideas, programación directa y acertada para dar el menor peso a las aplicaciones, somos expertos en idear e innovar.

Desarrollamos juegos para ordenador o para móviles en las diferentes plataformas, Android, Ios, Windows, Mac, entorno Web.

Nuestro desarrollo integra tecnología como Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

Personalizamos tus juegos levantando ambientes de tus oficinas o giro de negocio.

Algunos Juegos Realizados