Realizamos Educación virtual e-learning empresas cursos virtuales , Diseño instruccional basado en el contenido de expertos, integración de las nuevas tecnologías planeadas en conjunto y según la necesidad de la empresa, sumado a nuestra gran experiencia nos permiten desarrollar recursos didácticos digitales memorables de alto impacto.

educacion virtual

E-learning empresas

Actualmente el mundo está experimentando cambios esenciales en todos los ámbitos del quehacer humano, uno de ellos es el acceso al conocimiento. “El desarrollo tecnológico permite hoy en día acceder a grandes recursos de información, procesarlos y transformarlos para servir de apoyo a la inteligencia y memoria de las personas.

La tecnología está cambiando radicalmente las formas de trabajo, los medios a través de los cuales las personas se comunican aprenden, y los mecanismos con que acceden a los servicios que les ofrecen sus comunidades: transporte, comercio, entrenamiento y gradualmente también, la educación, en todos los niveles de edad y profesión”.

Realizamos educación virtual e-learning empresas, cursos virtuales de alto impacto integrados a las nuevas tecnologías, animación 3D, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Videojuegos, paquetes scorm que garantizan la interacción con las plataformas virtuales LMS.

Un entorno virtual de aprendizaje (EVA), ambiente virtual de aprendizaje (AVA) o Virtual Learning Environment (VLE) es una aplicación informática diseñada para facilitar la comunicación pedagógica entre los participantes de un proceso educativo, sea este completamente a distancia o de una naturaleza mixta, es decir que combine ambas modalidades en diversas proporciones. XPRESION propone la evolución de la educación al entorno virtual mediante la implementación de una plataforma virtual de aprendizaje LMS (Moodle).

Para valorar la multimedia como una estrategia de enseñanza – aprendizaje importante, es necesario conocer los beneficios que pueden ofrecer, tomando como referencia los escenarios de educación tradicional y el estado actual de la educación virtual. La multimedia transforma las dinámicas y escenarios tradicionales, gracias al aumento de posibilidades y estrategias didácticas. Lleva los sentidos al aprendizaje, causa emociones en el estudiante y permite al profesor expresar con mayor precisión sus deseos, conocimientos y experiencias.

Todos nuestros cursos cuentan con personajes 3D o 2D, escenarios 3D que pueden ser de ambiente empresarial especifico, creando sentido de pertenencia, locución profesional, animación de objetos y textos para refuerzo de conceptos.

El diseño instruccional es la práctica de crear “experiencias de instrucción que hacen la adquisición de conocimientos y habilidades más eficiente, eficaz y atractiva”.

Expresar el contenido en términos multimedia es un reto de instructores creativos que conjuntamente con los diseñadores multimedia son el equipo perfecto que lograrán desarrollar recursos de alto impacto y de asimilación garantizada en el usuario.

Tipos de cursos